Buscar este blog

viernes, 15 de febrero de 2013

Oracion Matutina de Confianza en Dios - Salmo 3

Oración Matutina de Confianza en Dios - Salmo 3

¡Oh Dios, cuánto se han multiplicado mis adversarios! Muchos son los que se levantan contra mí.

Muchos son los que dicen de mí:  No hay para él salvación en Dios - Selah.

Más tú, Dios, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

Con mi voz clamé a Dios, y él me respondió desde su monte santo. Selah.

Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Dios me sustentaba.

No temeré a diez millares de gente, que pusieren sitio contra mí.

Levántate, Dios; sálvame, Dios mío; Porque tú heristes a todos mis enemigos en la mejilla; Los dientes de los perversos quebrantaste.

La salvación es de Dios; sobre tu pueblo sea tu bendición. Selah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario