Buscar este blog

sábado, 16 de febrero de 2013

Plegaria Pidiendo Vindicacion - Salmo 7

Plegaria Pidiendo Vindicación - Salmo 7

Jehová Dios mío, en tí he confiado; Sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame, No sea que desgarren mi alma cual león, y me destrocen sin que haya quien me libre.

Jehová Dios mío, si yo he hecho esto, si hay en mis manos iniquidad; si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo (Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo), Persiga el enemigo mi alma, y alcáncela; Huelle en tierra mi vida, y mi honra ponga en el polvo. Selah.

Levántate, oh Jehová, en tu ira; Alzate en contra de la furia de mis angustiadores, y despierta en favor mío el juicio que mandaste.

Te rodeará congregación de pueblos, y sobre ella vuélvete a sentar en alto.

Júzgame, oh Jehová, conforme a mi justicia, y conforme a mi integridad.

Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo; Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón.

Mi escudo está en Dios, que salva a los rectos de corazón.

Dios es juez justo, y Dios está airado contra el impío todos los días.

Si no se arrepiente, él afilará su espada; Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado.

Asimismo ha preparado armas de muerte, y ha labrado saetas ardientes.

He aquí, el impío concibió maldad, se preño de iniquida, y dio a luz engaño.

Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; Y en el hoyo que hizo caerá.

Su iniquidad volverá sobre su cabeza, y su agravio caerá sobre su propia coronilla.

Alabaré a Jehová conforme a su justicia, y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario